Hermana de Marly Figueredo de Friedmann habría sido contratada en un Ministerio

1
424

Al parecer, los cargos para los parientes de los amigos siguen a la orden del día en el gobierno de Mario Abdo Benítez. Funcionarios del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) comentaron a este medio que una de las nuevas contratadas en la institución es Paola Noemí Figueredo, hermana de la exmodelo Marly Figueredo, esposa del senador oficialista Rodolfo Friedmann

La cuñada del político al parecer se desempeña en la exSenavitat como secretaria privada del titular de la Cartera, Dany Durand, quien, según la queja de los funcionarios de carrera, está llenando de seccionaleros la Dirección de Gabinete, como es el caso de Carlos Arza.

Friedmann, además de ser aliado político del presidente Mario Abdo Benítez, se muestra junto con su esposa, muy cercanos a la Familia Presidencial. Trascendió que la exmodelo es muy amiga de la Primera Dama, Silvana López Moreira.

Funcionarios de MUV indicaron que en los pocos días de presencia de Paola Noemi, la misma hace muchos comentarios sobre la cercanía de su hermana con la esposa de Abdo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta