Rejala busca unir fuerzas opositoras para derrocar a colorados en San lorenzo

0
141


Varias organizaciones ciudadanas, comisiones vecinales e incluso partidos políticos de oposición se encuentran en conversaciones para llevar adelante un gran acuerdo para derrocar al coloradismo en la intendencia de San Lorenzo, con un proyecto que, mencionan, no solo recupere la transparencia sino también que lleve adelante las grandes obras que nunca se hicieron y rescatar a la ciudad del abandono de décadas.

El diputado Carlos Rejala, quien busca aglutinar a todos los sectores, comentó que están avanzadas las conversaciones e invitó a todos los sanlorenzanos de bien a sumarse al proyecto que no tiene distintivos ni colores. La intención es presentar una chapa para la intendencia y concejalía.

Rejala comentó que como diputado independiente en la Cámara de Diputados y como sanlorenzano fanático, se comprometió a juntar “a todos los buenos ciudadanos que no esperan que la ciudad cambie por arte de magia, sino que hacen buenas acciones para que todos estén mejor. No vamos por los colores, vamos con los mejores”.

“Me comprometo a juntar a todos los héroes anónimos que sueñan despiertos con la mejor ciudad de San Lorenzo en la historia de nuestro país, por eso apoyo a todos los grupos de jóvenes organizados. Si hay tres o cuatro grupos más, ahí voy a estar. Porque ahora mi compromiso es ser una herramienta de unidad”, manifestó.

Al respecto de la conversaciones, señaló que hay varios grupos organizados con la intención de rescatar a San Lorenzo del abandono, como “Juntos somos más” o “Che Kerai”, además de comisiones vecinales, ciudadanos independientes y los partidos políticos Hagamos, Patria Querida y Encuentro Nacional.

“Invito a todos a sumarse, a los colorados y liberales indignados con la corrupción en San Lorenzo, a los ciudadanos que no tienen partidos, a los vecinos organizados. Todos debemos ser parte de este gran proyecto que vamos a llevar adelante para derrocar al continuismo. Esta es una gran oportunidad que no debemos desaprovechar”, finalizó.

Dejar una respuesta