No menu items!
martes, abril 23, 2024

Belén Maldonado: Por primera vez en la historia, Luque tendría una representante mujer en Diputados

Share This Post

Belén Maldonado, actual concejal municipal de la ciudad de Luque, aseguró que va a reivindicar el papel de las mujeres luqueñas desde la Cámara de Diputados, impulsando planes y proyectos enfocados en la cultura y el emprendedurismo en las diversos ámbitos donde las mujeres se destacan.


«Quiero ser la representante de las mujeres luqueñas, trabajando en planes que reivindiquen el esfuerzo de todas ellas, con el apoyo y la confianza que me brindan; estoy convencida que voy a ser la primera mujer diputada de la historia, nacida en Luque, para trabajar en todo el Departamento Central», expresó Maldonado durante los recorridos que realiza por Central con el candidato a Gobernador de la Concertación, Ricardo Estigarribia.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pieLa postulante a la Cámara Baja se encuentra realizando visitas casa por casa en distintos barrios del departamento para acercar sus propuestas a los centralinos. La edil también mantiene constantes reuniones con representantes de gremios y productores del departamento para conocer sus necesidades y ver que proyectos de ley puede presentar en el próximo periodo para beneficio de los mismos. «Nosotros vamos a trabajar por la gente trabajadora. Mi lugar estará en las calles, recorriendo y conociendo las necesidades para luego ser la gestora de soluciones para los que viven en Central», manifestó.

 

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img