No menu items!
domingo, mayo 26, 2024

Candidato de ANR en municipio liberal: Fuerte apoyo de la gente a Luis Fernando González en Mariano Roque Alonso

Share This Post

Luis Fernando González, candidato colorado a la Gobernación de Central, intensifica su recorrido por municipios de Central. Ayer visitó Mariano Roque Alonso, priorizando el recorrido por territorios sociales del citado distrito. Anunció que desde la Gobernación van a realizar una asistencia integral en los asentamientos que consistirá en priorizar la atención sanitaria, regularización de la distribución de agua potable, presencia policial, arreglo de calles y legalización de títulos de propiedad.


“Vamos a hacer de intermediarios con la ANDE para que todos tengan energía eléctrica con una tarifa social. Así mismo con Essap y con la Municipalidad para el arreglo de calles. Estamos viendo además dónde faltan centros de Atención Primaria de la Salud para pedir la ayuda de las binacionales con eso. Vamos a mejorar la calidad de vida de los que están viviendo en los territorios sociales de Central”, señaló Luis Fernando González.

ImagenEl candidato colorado habló además de mejorar el sistema de transporte público y el acceso de los mismos a los territorios sociales. “La gente que vive en estos sitios es muy trabajadora. Se levanta temprano y vine tarde, por lo que tenemos que garantizar que tengan colectivos con buenas frecuencias y para eso vamos, primero a revisar los itinerarios de los buses y hacer que cumplan los horarios. Para eso tendremos una mesa de trabajo permanente con el Viceministerio de Transporte y con las municipalidades. Si hace falta, veremos ayudar a los municipios con buses para que se usen como internos”, afirmó el candidato.

En cuanto a la inseguridad, indicó que este flagelo afecta a todo Central y que es muy complejo. Como tarea inmediata es exigir a la Policía Nacional más presencia, sobre todo en los lugares donde más casos de asaltos se registran. Para eso vamos a pedir que el Grupo Lince tenga más personal, sobre todo en las horas de ida al trabajo y llegada también. Luego fomentar las inversiones que darán mano de obra, disminuyendo de esa manera la delincuencia”, refirió.

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img