No menu items!
martes, abril 23, 2024

Comienzan las despedidas de fin de año: Alto índice de personas manejando alcoholizadas, dice Caminera

Share This Post

La Patrulla Caminera detectó que en la reciente semana, hubo un alto consumo de alcohol en conductores de vehículos en el departamento Central. Además señala que se produjeron más de treinta percances viales.


A través de redes sociales, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, al cierre del informe correspondiente a la semana que fue del 13 y el 19 de noviembre, se reportó un total de 34 accidentes de tránsito.

Los accidentes viales y el alcohol - Empresa Sin Drogas - Pruebas de  Antidoping y Pruebas de AlcoholDe estos percances, 18 se registraron sin daños personales, 12 con saldos de heridos y 4 con resultados fatales. Se contabilizan incluso 21 personas heridas y 4 fallecidas.

Alta cifra de alcoholizados al volante

Por otra parte informó que se realizaron 4.774 pruebas de alcotest en todo el país, con 335 positivos. La cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 246.

En este periodo mencionado fueron demorados 633 vehículos, de los cuales 133 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, indicó el comunicado.

Fallecidos accidentes de tráfico: casi la mitad dio positivo en alcohol y  drogas

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img