No menu items!
lunes, junio 17, 2024

En Ñemby, PLRA sigue encabezando intenciones de votos

Share This Post

El intendentable por Ñemby y representante del Partido Liberal, Hector Lesme, encabeza las intenciones de voto para las elecciones municipales de octubre próximo, según resultados de una encuesta que está circulando en las redes sociales.


La encuestadora Datos publicó la gráfica del sondeo en la que se observan las puntuaciones por candidaturas a la intendencia de Ñemby. 

El exintendente y actual postulante azul, Héctor Lesme, lidera la encuesta como el candidato “que va a ganar”. Obtuvo el 37,9% de los votos, sigue la Opción No Sabe/ No Responde con 24,3 %; Tomas Olmedo (ANR) con 23,8 %; la opción Ninguno con 10,4 %; siguen Pai Pablo Gimenez con 1,9 % y Clara Elizabeth Ocampos con el 0,5 %.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pieSegún la mencionada muestra, la tarea de desbancar al PLRA de la ciudad de Ñemby, considerada nicho electoral de la familia Lanzoni, será una tarea difícil para la ANR. Sin embargo, el alto porcentaje de indecisos puede generar una sorpresa en el Día D.     

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img