No menu items!
sábado, abril 20, 2024

Funcionarios deben ser elegidos por sus habilidades y no por lealtades partidarias, dice Penner

Share This Post

En un mensaje que apunta a responder al pensamiento de algunos referentes colorados, Orlando Penner, candidato a senador por Patria Querida, manifestó que los funcionarios deben ser elegidos por sus habilidades y compromiso con el servicio público, no por su lealtad a un partido o político específico. 

Estas declaraciones del referente patriaqueridista son en directa relación a lo manifestado días atrás por el presidenciable colorado Santiago Peña, quien afirmó que más que los títulos universitarios, a los cargos estatales se llega a través del Partido Colorado. “El prebendarismo es una práctica corrosiva que daña nuestra democracia”, alertó Penner.

El candidato a la Cámara Alta estuvo recorriendo estos días varios distritos de Central y también caminó por barrios de Asunción, anunciando la necesidad de una nueva ley de capitalidad, que ayude a la Capital del país a mejorar en varios aspectos, sobre todo en la zona del casco histórico que actualmente se encuentra en situación de abandono.

“Vamos hacer un trabajo honesto y enfocado en las necesidades reales de la gente, sin dejar la bandera de la lucha contra la corrupción y el narcotráfico. Quiero ser sobre todo el representante de los que no tienen voz, en especial de nuestras poblaciones indígenas”, destacó el exgobernador de Boquerón. 

spot_img

Related Posts

Con populismo, consejero del IPS trata de tapar gestión que tuvo en el caso Meser

Carlos Pereira, representante del Ministerio de Trabajo en el...

Delitos Económicos monitorea proceder de empresa que opera con el Estado

Sigue sin conocerse el final de la investigación que...

Poder Legislativo se volvió en agencia de empleos para hijos y parejas de parlamentarios

El diputado colorado por el departamento de Alto Paraguay,...
- Advertisement -spot_img