No menu items!
domingo, abril 21, 2024

Gobierno lanza renovado SNPP Digital para capacitar a 183 mil personas

Share This Post

Ministerio de Trabajo lanzará la estrategia «Juntos por el Trabajo» desde un SNPP Digital, más cerca tuyo en todo el país. Este plan se desarrolla en el marco de la Política de Reactivacion y Reconvercion Laboral.

La cartera, a través de un SNPP (Servicio Nacional de Promoción Profesional) Digital, renovado y actualizado a los nuevos escenarios que el COVID-19 busca construir, implementa la estrategia “Juntos por el Trabajo-SNPP Digital” a fin de continuar la tarea de formación y capacitación para el trabajo en todo el país prevista para este año 2020, pero ajustadas al marco de la emergencia sanitaria. La capacitación virtual tiene previsto llegar a más de 183 mil personas.

Las capacitaciones se harán por medio de: Plataformae-learnig de Procadis, videoclases (propuesta educativa a ser emitida a través del Facebook), fonoclases(a través de teléfonos celulares) y TV Clases (modalidad impartida a través de las pantallas de TV en diferentes canales).

El plan también incluye la capacitación a pequeños productores rurales. El objetivo es impulsar la reactivacion del empleo.

spot_img

Related Posts

Con populismo, consejero del IPS trata de tapar gestión que tuvo en el caso Meser

Carlos Pereira, representante del Ministerio de Trabajo en el...

Delitos Económicos monitorea proceder de empresa que opera con el Estado

Sigue sin conocerse el final de la investigación que...

Poder Legislativo se volvió en agencia de empleos para hijos y parejas de parlamentarios

El diputado colorado por el departamento de Alto Paraguay,...
- Advertisement -spot_img