En poco más de 12 horas, Arnoldo Wiens realizó ayer viernes caminatas y visita casa por casa en 6 barrios de Ciudad del Este, además de recorrió a pie las calles principales de Pte. Franco. También almorzó con vecinos de la Seccional 8 de la capital departamental y encabezó un acto en el populoso barrio Santa Lucia, finalizando su jornada esteña con una multitudinaria concentración en el municipio de Minga Guazú, donde Wiens anunció la incorporación del intendente local, Diego Ríos, al equipo de Fuerza Republicana.


Wiens llegó al décimo departamento a las 7 de la mañana y su primera actividad fue un desayuno de trabajo con la dirigencia de la Seccional 2 de Ciudad del Este. Durante su discurso, el presidenciable habló de llevar acabo una renovación de la Justicia, mencionando el último escándalo que involucró al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes. «Necesitamos ministros y jueces que hagan justicia y no que de dediquen hacer negocio desde sus cargos», señaló.

Como siguiente actividad, Wiens encabezó caminatas y visitas casa por casa por los barrios Pablo Rojas, San Antonio y San Rafael de Ciudad del Este, incluído un juego de voley con vecinos y dirigentes en esta última zona. En todo momento de la jornada, el precandidato presidencial estuvo acompañado por el Dr. Carlos Pallarolas, postulante a la Gobernación.

Posteriormente, el Presidenciable y el Dr. «Palla» fueron hasta el distrito de Pte. Franco, para hacer una caminata por la zona céntrica.

El siguiente punto en la agenda fue un almuerzo con vecinos de San Roque González de Ciudad del Este, organizado por dirigentes de la Seccional 8. Durante su discurso, Arnoldo Wiens anunció la creación de 1 millón de empleos durante su gobierno, atendiendo que ya existen las condiciones de infraestructura vial y eléctrica para la instalación de inversiones, en especial de industrias. Recordó que como ministro de Obras ya generó más de 250 mil empleos en plena Pandemia.

Sin perder tiempo, Arnoldo fue luego a caminar por la jurisdicción de la Seccional 3, barrio San Alfredo de CDE. Entrada la tarde hizo lo mismo por el barrio La Blanca en zona de la Seccional 10. El último recorrido a pie lo hizo por la Avda. Perú, con dirigentes de la Seccional 11.

Ya a la noche, Wiens se llegó al barrio Santa Lucia de CDE para encabezar un acto partidario organizado por Ramón Ramírez, presidente de Seccional de la 13.

Arnoldo cerró su maratónica jornada por el Este en el municipio de Minga Guazú, donde en un multitudinario acto presentó al intendente local, Diego Ríos como nuevo miembro de la familia de Fuerza Republicana.

El jefe comunal dijo que Wiens es la mejor opción para Minga Guazú, por lo que decidió su apoyo a la Lista 3. Wiens por su parte, dijo que sabrá honrar la decisión tomada por Ríos, de apoyar su Precandidatura presidencial.

Shares:

Deja un comentario