«Estamos en un camino sin retorno. El elector debe votar a los mismos de siempre o a nuevas figuras. Debe optar entre quienes sólo aparecen en tiempos electorales o desde hace años trabaja con y para la gente», afirmó éste lunes Pelusa de Ruiz. Ella es candidata de la Lista 8, Opción 6, Patria Querida.


Destacó que en la política se habla mucho y se escucha poco. «Los políticos deben escuchar más a la gente y hablar menos. Se habla mucho y se hace poco. Por algo tenemos dos oídos para escuchar una boca para hablar cuando sea necesario», apuntó.

Pelusa Ruiz tiene el apoyo de sectores de la iglesia, grupos de indígenas, sectores vulnerables y también cuenta con respaldo de grupos del sector medio alto. «Soy muy transversal. Por más que venga de un mundo donde nunca me faltó nada, por vocación de servicio decidí trabajar y estar más con la gente que necesita ser escuchada y asistida», comentó la postulante a la Cámara Alta por el Partido Patria Querida. 

Imagen

Votar en las internas

«Ya estamos en la última semana de las internas. Es la primera prueba que tiene la ciudadanía para integrar luego el Congreso que sirva al pueblo en el quinquenio 2023/2028. Por eso hay que acudir a sufragar», expresó la  candidata al Senado.

Imagen«Lo que estoy haciendo es mi misma actividad de años, el servicio social. Eso lo continuaré cumpliendo sea cual sea el resultado. Sólo que desde el Senado tendré espacios para influir en las políticas públicas a favor de la gente. Por eso, estoy en la política», apuntó.

Pelusa Ruiz es de origen colorada y es candidata por Patria Querida por pedido de la dirigencia de ese partido. «Sólo deseo lo mejor para el Paraguay, y cuando hablamos del país, hablamos de su gente. Mi objetivo es ese grupo social vulnerable y casi ausente de beneficios de políticas públicas», concluyó Pelusa de Ruiz.

 

Shares:

Deja un comentario