No menu items!
domingo, mayo 26, 2024

Llegó de Madrid con su maleta pelada: Air Europa no se hace responsable por robo de equipaje

Share This Post

Una paraguaya que llegó proveniente de Madrid denunció que su maleta fue violentada y que la empresa Air Madrid ni siquiera le tomó la denuncia. La queja fue realizada en redes sociales y así salieron a luz más casos contra la mencionada aerolínea. 


«Le robaron a mi Sra!! Insólito e inaceptable comportamiento de Air Europa! Hoy llegó de Madrid y cuando iba a abrir su maleta se percató de que ya no estaba llaveada y el candado incorporado fijo a la misma estaba violentado», denunció Arsenio Vasconsellos el domingo pasado por sus redes sociales. Además de mensajes de apoyo, muchos comenzaron a indicar que pasaron situaciones similares, calificando a la aerolínea como una de las peores en servicio. 

Llegó a Paraguay primer vuelo de Air Europa - Nacionales - ABC ColorLa afectada, Silvana Llano Cavina, sufrió el robo de sus compras que iban en la maleta violentada.  Vasconsellos, indicó que fue con sus esposa ese mismo día domingo a las 17:00 al reabrirse el counter de Air Europa para su vuelo de la noche. «Nos presentamos a hacer la denuncia y nos dijeron que no la tomarían porque tenía que haberse percatado y hacer la denuncia a la mañana antes de salir del aeropuerto. De no creer, verdad? Es inaceptable!!!! Quién es el gerente responsable en Paraguay de AirEuropa que dispone estas aberraciones?», se preguntó el esposo de la afectada. 

Uno de los primeros en comentar esta denuncia fue el referente del sector empresarial y presidente de la Fundación Desarrollo en Democracia (Dende), Alberto Acosta Garbarino. «Es una vergüenza el cada vez peor servicio de las aerolíneas. Esta pérdida debe cubrir el seguro», refirió 

Nelson Macke fue otro que respondió a la denuncia de Vasconcellos: «Air Europa es la PEOR aerolínea. En las oficinas de la Avda. San Martín, te atienden peor que en una oficina pública. Nadie sabe nada, no hay un/a responsable, en síntesis te vas al santo cohete. Es una vergüenza Air Europa… Medio pelo total», señaló.
En el 2022, Air Europa con­cluyó el año sumando más de 500 vuelos entre la capi­tal paraguaya, Asunción, y Madrid-Barajas. La fuerte recuperación de la demanda en Paraguay per­mitieron concluir el año pasado transportando cerca de 160.000 pasajeros, con una ocupación media de los vue­los del 92%. Sin embargo, el servicio prestado por la aerolínea está teniendo cuestionamiento de referentes importantes de la sociedad paraguaya. 

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img