No menu items!
martes, abril 23, 2024

Peligrosa apuesta de Horacio Cartes genera miedo en Honor Colorado

Share This Post

Los cierres de campaña de Santiago Peña en Misiones y Guairá tuvieron un elemento común: la llamativa ausencia de Horacio Cartes. En el entorno del expresidente crecen las dudas sobre su precandidato presidencial.


Está en boca de toda la dirigencia de Honor Colorado el rumor de que Cartes estaría limitando recursos económicos a la campaña de Santiago Peña, desde hace ya 2 meses según una fuente de primera mano del movimiento Honor Colorado. “La apuesta de Cartes es peligrosa y está generando mucho miedo, parece que quiere que Peña gane por pocos votos para que no se crea independiente, el tema es que nos puede salir mal”, comentó a esta página un candidato a diputado del cartismo por el departamento Central.

La peligrosa apuesta del expresidente Cartes es ganar la presidencia de la ANR con una cantidad de votos superior al que obtenga Peña, de tal manera a dejar certificado “quien es el dueño real de los votos”.

Al primer anillo de Horacio Cartes le cayó como un balde de agua fría enterarse que Peña tiene mantiene reuniones privadas con varios de los que serán senadores en el próximo periodo, una iniciativa que el exministro de Hacienda no comunicó al comando central de su movimiento.

En represalia a estos hechos, Cartes decidió ausentarse de dos importantes cierres de campaña y está en duda su aparición en alguna reunión más este par de días que quedan antes de las elecciones.

Varios precandidatos a gobernadores y diputados están preocupados por el escaso apoyo económico a sus campañas, por lo que están viendo obligados a recurrir a usureros ante la negativa de entidades financieras.

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img