No menu items!
domingo, mayo 26, 2024

«Toro» Velázquez plantea alianza con dirigentes de base para liberar a la ANR de aquellos que solo la usan como maquinaria electoral

Share This Post

El precandidato a la Presidencia en 2023, Hugo Velázquez, se encuentra realizando reuniones con dirigentes de base de Asunción y Central. En sus discursos advierte que algunos sectores solo ven a la ANR como mera maquinaria electoral que activan cada 3 años. Pidió a los dirigentes de base formar una alianza para liberar al Partido de Gobierno.  


“No podemos permitir que que la ANR, un partido tan combativo esté secuestrado y amordazado y no opinando sobre los grandes temas nacionales”, dijo «Toro» Velázquez en los encuentros que mantuvo con dirigentes de capital y San Lorenzo. 

ImagenLamentó que actualmente los cartistas tienen al Partido Colorado “como si fuera la sucursal de una empresa privada”. Solamente se utiliza al partido “cada tres o cinco años como maquinaria electoral”, alertó. 

Pidió a sus correligionarios no permitir más lo mismo. “Vengo a plantear que nos unamos y liberemos al Partido Colorado de las manos de unos pocos. Quiero hacer un pacto, una alianza con los dirigentes”, aseveró.

Mencionó que el cartismo quiere “someter a las instituciones republicanas”. “Quieren elegir entre cuatro paredes quién le va a representar al Partido Colorado y contra eso nos levantamos”, señaló Velázquez.

ImagenRecordó que “Concordia terminó el 10 y el 11 de octubre y ahora hay que buscar desenterrar nuestras banderas de lucha. Esa bandera que está secuestrada en la Junta de Gobierno. Esa bandera que nos pide que devolvamos la mística y la lucha del Partido Colorado”, señaló el presidenciable colorado.

 

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img