No menu items!
martes, abril 23, 2024

Tras recorrido, Blanca Ovelar asegura importante apoyo dirigencial en Itapúa

Share This Post

La senadora colorada Blanca Ovelar, que busca su reelección, logró asegurar un importante apoyo dirigencial en la zona sur del país luego de un recorrido por el Departamento de Itapúa, organizado por los coordinadores departamentales Johnny Rodríguez y Melisa Ledesma.


En la recta final de la campaña, la exministra de Educación y actual senadora Blanca Ovelar logró ampliar su equipo de trabajo en Itapúa. La candidata mantuvo reuniones con dirigentes colorados y representantes de sectores multisectoriales en Alto Verá. Hasta este distrito llegaron además referentes de Itapúa Poty y Bella Vista. 

ImagenLuego, Ovelar encabezó otro encuentro en  Yatytay, Bonanza, donde se reunió con un importante número de personas y en la que también participaron dirigentes y líderes gremiales de Edelira y Natalio.

La gira terminó en Mayor Otaño, en el punto más lejano de Itapúa. «La verdad que sentimos las ganas y el entusiasmo de estas personas de trabajar por una mejor Itapúa y un mejor Paraguay. Nosotros vamos a trabajar desde el Parlamento para mejorar la calidad de vida de estos paraguayos, mejorando el sistema educativo, el sistema sanitario, facilitando las inversiones para la generación de empleos y viendo la forma de facilitar a aquellos que trabajan la tierra y producen en el campo tengan cada vez más mercados para sus productos. Acá ya no hay banderías políticas, acá hay un pueblo paraguayo que exige que trabajemos todos juntos y así lo haremos», resaltó Ovelar.

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img