Fuerza Republicana realizó anoche su cierre de Campaña en Capital en el local de la Asociación de Funcionarios y Asociados del IPS (FIPSA), en Asunción. La dupla Arnoldo Wiens – Juan Manuel Brunetti brindó su discurso frente s más de 10.000 personas y acompañaron el encuentro el Presidente Mario Abdo Benítez y el Vicepresidente Hugo Velázquez.


Wiens comenzó su discurso asegurando que van a ganar en todos los rincones del país. Prometió reivindicar a los funcionarios públicos y trabajar para lograr un país “más seguro para los que quieran trabajar e invertir, más seguro sobre todo para papá, mamá y toda la familia”.

Destacó su postura “a favor de la familia” y señaló que le llama la atención que los adversarios tratan de instalar el tema familia como si Fuerza Republicana estuviese en contra de la vida y la familia. «(Estuvieron) instalando mentiras como parte de una campaña electoral a través de sus medios de comunicación, aquí estoy con mi esposa, con mis familia y mi equipo de trabajo para decirles: Siempre defendí la vida, siempre defendí la familia y así voy a ser como Presidente de la República”, manifestó.

“No vamos a permitir que ideas foráneas que quieren cambiar la mentalidad de nuestra vida y de nuestra familia tuerzan esa forma tradicional de entender la familia, que está consagrada claramente en la Constitución cómo se conforma”, prometió el precandidato presidencial de Fuerza Republicana.

ImagenWiens anunció además que van a “generar un millón de empleos en Paraguay en los próximos cinco años” y buscar inversiones durante todo su futuro gobierno. “Yo entré a la política para servir y no para ganar dinero”, refirió

“Vamos a trabajar con humildad y con mucho esfuerzo, hay mucho que hacer, mucho ya se hizo pero queremos poner más empeño y formar un gran equipo de trabajo que pueda llevar adelante el destino de la nación”, también afirmó durante una conversación con la prensa.

Resaltó que pese al corto periodo de la campaña electoral, siente un gran entusiasmo y convicción por parte del electorado colorado. “Vamos a cosechar una gran victoria”, adelantó y dijo que trabajará por la unidad del Partido Colorado después de vencer en las elecciones internas.

Imagen

Shares:

Deja un comentario