Cynthia Tarragó no quiere juzgar el trabajo de Arnaldo Samaniego

0
369

TarragóLa diputada colorada y precandidata a la Intendencia, Cynthia Tarragó, aseguró esta mañana en una entrevista radial que la ciudadanía es consciente de la situación de la ciudad de Asunción y juzgará el trabajo del Intendente Arnaldo Samaniego.

La parlamentaria igualmente habló sobre el trabajo en equipo que viene realizando con sus colegas Oscar Tuma y Dany Durand, con quienes definirá en diciembre próximo al candidato mejor posicionado para competir en las primarias coloradas con miras a la Intendencia de Asunción.

“En caso de que el sondeo no me favorezca no tendría problemas en apoyar al ganador. Seguiré haciendo encantada mi trabajo de legisladora y apoyando al candidato electo y sobre todo teniendo el compromiso de trabajar siempre para y con la ciudadanía asuncena. Acompañaría el proyecto político para la Intendencia”, dijo.

Agregó que vienen trabajando desde hace un tiempo en equipo y tienen bien delineado el trabajo que realizan con los diputados Tuma y Durand.

Comentó que Tuma trabaja en el campo jurídico y legislación; Durand trabaja en cuanto a la infraestructura. “Yo siempre como siempre en el campo del área y asistencia social. Trabajamos en forma conjunta a favor de la ciudadanía”, aseguró.

Ante la consulta de que solo el año pasado fueron electos para la diputación, pero ahora están postulándose ya para las Intendencia, Tarragó dijo que todos los políticos siempre estamos en competencia y el actual Intendente Arnaldo Samaniego también fue electo a la intendencia siendo diputado número uno por Capital y dejó la Cámara de Diputados. “La ciudadanía juzgará si hizo o no el trabajo o cumplió o no con las promesas que hizo”.

“Yo de la misma manera de que hoy estoy trabajando en la Cámara de Diputados lo haría desde la Intendencia de Asunción e inclusive con más fuerza y si no, lo seguiré haciendo desde mi banca.

El político tiene que seguir sumando a nivel dirigencial, medido a nivel de popularidad y sirviendo, trabajando por la ciudadanía”, resaltó.

Cuando se le preguntó cómo califica la gestión de Arnaldo, respondió que no quiero entrar a juzgar el trabajo de nadie. “La ciudadanía está para eso, la ciudadanía es consciente de lo que hoy es Asunción. Creo que no existe mayor crueldad que el juzgamiento que hace la ciudadanía porque eso se demuestra en las urnas”, concluyó.

Dejar una respuesta