PLRA se prepara para lograr buenos resultados en Central, dice Víctor Mendoza

0
371

DR VICTOR MENDOZA2Los liberales de los diferentes distritos de Central comienzan a planear estrategias de cara a las elecciones municipales del 2015. Para el presidente del Comité 3 de Lambaré, el llanista Víctor Mendoza, abocar toda la fuerza en las municipales significará una gran oportunidad para el PLRA de renovar la confianza, a fin de obtener grandes victorias en los diferentes distritos.  Menciona que la unidad será la vía para conseguir los objetivos.

“Hay que rectificar los caminos, el PLRA, debe elegir a los mejores hombres y mujeres que puedan representar dignamente al partido en las municipales. Elaborar proyectos a largo plazo y brindando oportunidad a los jóvenes nos permitirá ganar de vuelta la confianza de la ciudadanía” expresó.

Agregó que se deben separar los intereses movimentistas, “sin contaminar todo acuerdo en busca de la unidad; ese debe ser el primer paso de forma a buscar alianzas con gente reflexiva y pensante en localidades donde los números son adversos”.

Agregó que el desdoblamiento de las elecciones internas permitirá elevar las chances de victoria. “Las municipales serán no solo el termómetro, sino la piedra de base apuntando al 2018”, puntualizó Mendoza durante una reunión con dirigentes de Lambaré.

Dejar una respuesta