“Compromiso Ciudadano” aboga por acuerdos políticos que garanticen una mejor vida en Asunción

0
222
Myriam Ferreira con vecinos
Con vecinos. Desde Compromiso Ciudadano, la concejala Myriam Ferreira y la diputada Olga de López buscarán acuerdos políticos que beneficien a la ciudadanía.

Buscando escuchar las sugerencias de los vecinos de los distintos barrios de Asunción, la actual vicepresidenta de la Junta Municipal, Myriam Ferreira, del Movimiento Compromiso Ciudadano, se reunió con líderes de base que hicieron llegar sus propuestas para el mejoramiento de los servicios de la Municipalidad de Asunción.

“Tenemos que hacer el esfuerzo de darle a los ciudadanos de Asunción oportunidades de solución a sus problemas. Como autoridades de la ciudad, ese debe ser nuestro compromiso. Dialogar y buscar acuerdos entre las fuerzas políticas que busquen garantizar una mejor vida en Asunción. Los problemas en nuestra ciudad son comunes y van mucho más allá de los colores partidarios” afirmó la concejala Myriam Ferreira en una parte de su intervención.

Se pudieron escuchar testimonios de cómo la gente busca auto gestionar con iniciativas que van desde asociarse para mejorar sus ingresos; o cuidar su seguridad.

“Los políticos tenemos que aprender a escuchar más a la gente, a veces insistimos en ofrecer propuestas que nada tienen que ver con la realidad de la gente. Es la ciudadanía muchas veces la que tiene el conocimiento acabado de cómo solucionar los temas que les afectan. Nuestra tarea, como políticos, muchas veces debe pasar por gerenciar esas soluciones desde los cargos de responsabilidad a los que accedemos con la confianza de los asuncenos”, concluyó Ferreira.

La reunión se realizó en el domicilio de la diputada por Asunción Olga de López, quien expresó su compromiso con acompañar y resaltar las iniciativas de los vecinos desde su labor en el Congreso Nacional.

Dejar una respuesta