Liberales de Roque Alonso lanzaron a candidata para las municipales

0
463
Carolina Aranda, Mariano Roque AlonsoCon una multitudinaria asistencia, la actual concejala departamental de Central, Carolina Aranda, lanzó su candidatura a la intendenta de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en un proyecto conjunto entre varios sectores del Partido Libreal Radical Auténtico (PLRA), como el de el movimiento de Blas Llano (Equipo Joven), el sector del franquismo, “Sombrero Pirí”, movimientos independientes que -de igual manera- apoyan la postulación de Aranda.
“Estamos seguros de que esta mujer no solamente tiene serias probabilidades de ganar, sino que será una intendenta capaz de llevar adelante esta ciudad pujante, pero que está todavía en pleno desarrollo. Carolina es trabajadora, firme y abierta a todos los sectores y grupos de la sociedad. Es fuerte y de principios firmes”, afirmó el gobernador de Central, Blás Lanzoni, durante su discurso.
En el acto de lanzamiento estuvieron presentes líderes de los diferentes movimientos que apoyan la candidatura la liberal, además de contar con varios grupos más de azules que están pensando en apoyar a la misma, según el senador Ramón Gómez Verlangeri.

Dejar una respuesta