Ayala inscribirá candidatura para la concejalía de Asunción

0
185

Ayala

El concejal Félix Ayala inscribirá su candidatura ante el Tribunal Electoral Independiente del PLRA para pugnar en las internas partidarias del próximo 26 de julio. Será mañana, jueves 30 de abril, a las 11:00, según anunciaron en un comunicado de prensa.

Félix Ayala encabezará la lista de concejales de Asunción por el Frente de Integración Liberal (FIL) y buscará hacer el “rekutú” por un periodo más para la Junta Municipal de Asunción.

Acompañarán el candidato a intendente Fernando Pfannl, el diputado Juan Félix “Nito” Bogado y dirigentes de base de los cincuenta Comités de la capital.

Uno de los que más producen

En una reciente publicación, el Diario ABC Color hizo referencia a un informe del Observatorio Ciudadano para el acceso informativo y control de la gestión de Juntas Municipales, donde se identificó a los concejales de Asunción que más minutas presentaron en el periodo legislativo del año pasado.

En la nota hacen referencia a que el actual concejal liberal se encuentra entre los concejales más productivos de Asunción con más de 100 proyectos presentados.

A la par de su labor legislativa, el concejal Ayala es conocido por su abierta oposición a la gestión del intendente Arnaldo Samaniego y la forma en que se está administrando la Comuna en manos coloradas.

Dejar una respuesta