Tras encuesta en Lambaré, Moragas descabalga a favor de Mendoza para Intendencia

0
358

Uno de los candidatos del PLRA para la Intendencia, Néstor Moragas, descabalgar su candidatura a favor del proyecto “Lambaré en Positivo”, liderado por el Dr. Víctor Mendoza. Esto según el acuerdo en el que habían llegado días atrás, que consistió en la realización de una encuesta para ver quién estaba mejor posicionado para enfrentar a los colorado en las elecciones municipales, a celebrarse en noviembre. La medición se realizó el sábado 30 de mayo, dando ganador a Mendoza.

“Mediante una encuesta realizada por la empresa de mediciones Ati Snead, entre nuestro proyecto “Lambare en Positivo” y la de don Néstor Moragas, ponemos a disposición los resultados que nos dan la ventaja para encabezar un acuerdo histórico nunca antes visto en Lambaré, entre contendientes liberales. Este gesto y la iniciativa solo enmarca la grandeza de los hombres que quieren un futuro mejor para sus ciudades y para su país,que miran más allá de simples elecciones”, manifestó el líder de “Un Lambaré en Positivo”.

Aseguró que en Lambaré se vienen tiempos nuevos. “Estemos enfocados a trabajar más y conquistar los corazones de los ciudadanos lambareños y ganar el poder municipal para traer el desarrollo, la modernidad, pero sobre todo transparencia y oportunidad a los miles de jóvenes que piden sus espacios por cumplir sus sueños”, señal Mendoza.

Dejar una respuesta