Ullón recauda más de 70.000 dólares para su campaña a la Junta Municipal de Asunción

0
315

UllónEl colorado Julio Ullón recaudó en su “cena del millón” más de 70.000 dólares americanos para su campaña electoral como candidato a la concejalía de Asunción por la lista 3M del equipo de Mario Abdo Benítez, del que fue su jefe de campaña en las pasadas elecciones nacionales.  Tanto “Marito”, como la candidata a intendenta por la ciudad de Asunción, Cynthia Tarragó y el senador Víctor Bogado, estuvieron presentes.

La cena de aporte solidario y “voluntario” a los gastos que demanda la campaña de Ullón se realizó el miércoles pasado en un hotel céntrico, con el acompañamiento de casi doscientos dirigentes. Más de setenta mil dólares fue la recaudación, cerca de los 380 millones de guaraníes.

Durante la actividad, Ullón mencionó que sin el apoyo de los dirigentes de base toda la actividad desarrollada a lo largo de la campaña no hubiera sido posible. Agradeció a todos por el acompañamiento y prometió hacer todas las gestiones para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Asunción.

Uno de los ejes de la campaña de Ullón es recuperar el rol del concejal municipal y exigir mayor transparencia en el uso de los recursos municipales ya que considera que hoy el asunceno no sabe cómo se gasta el dinero de sus impuestos. Así también, presentó su propuesta de solución al caótico tráfico de la ciudad en 5 cruces conflictivos.

Dejar una respuesta