Primo hermano de Lilian Samaniego entre beneficiados por TSJE para “luna de miel” en Baires

0
161

Ser primo hermano de la Presidenta de la ANR, senadora Lilian Samaniego González, tiene sus ventajas. Y si no preguntemos a Luis M. Ojeda González, funcionario de la Justicia Electoral designado para ir a Buenos Aires con su pareja, Lourdes Acosta (también funcionaria),  por 60 días para ir a realizar inscripciones en el Registro Cívico Permanente (RCP) a los migrantes. Entre ambos llevarán un total de G. 80 millones de viático, según resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), presidido por el colorado Jaime Bestard.

Ojeda González es hijo de la hermana de María Eliza González de Samaniego, quién es madre de la senadora Lilian Samaniego, confirmaron funcionarios de la Junta de Gobierno de la ANR. Nuestras fuentes señalaron además que el funcionario electoral es conocido por maltratar a sus compañeros y por participar de fiestas.

Luis María Ojeda González, con cargo profesional I en el TSJE y actualmente comisionado a la Municipalidad de Asunción, irá como inscriptor a la capital argentina, mientras que su compañera sentimental Lourdes Geraldine Acosta, categoría auxiliar de servicios y comisionada al Partido Colorado, actuará de coordinadora técnica. El “primo”  ya estuvo en la capital argentina como delegado titular del Tribunal Electoral Partidario durante las últimas internas coloradas del 26 de julio.

Fuente: Junta de Gobierno de la ANR y Diario ABC Color

 

Dejar una respuesta