Por orden del “rubio” designarían como gerente de Copaco al “rey de los sumarios”, denuncian

0
332

No importa lo sucio que esté un legajo cuando la recomendación viene de muy arriba. Es lo que estaría pasando en Copaco, donde quieren nombrar como gerente de Talento Humano a Rubén Darío “Choco” Aguilar Fernández, conocido en la exAntelco como el “rey de los sumarios”, por sortear varios procesos internos a causa de irregularidades que habría cometido, además de no asistir a su lugar de trabajo, según la denuncia de funcionarios de la institución.

“Choco” Aguilar, activo afiliado a la ANR, se jacta que es apadrinado por el Juan Carlos López Moreira, ministro del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, mejor conocido en el entorno del primer anillo como “el rubio”. Esto según lo comentado por funcionarios de Copaco, que pidieron la reserva de sus nombres y así evitar represalias.

Entre las irregularidades por las que se le investigó internamente se puede mencionar el intento de vender un vehículo de la empresa estatal a través de un anuncio en las paginas de clasificados del Diario Ultima Hora. También se lo sancionó por sustraer equipos de la Antelco para uso particular, según documentos que acercaron los denunciantes.

nota1choco2

choco3choco4choco5choco6

 

Dejar una respuesta