Instrucción de HC: Instalar que Ferreiro es marioneta de Camilo Soares

0
362

Como no hay ningún elemento efectivo para atacar electoralmente a Mario Ferreiro, candidato a intendente de Asunción, el presidente Horacio Cartes pidió a los delegados de campaña de la ANR en capital mediatizar la critica hacia el expresentador de TV por su alianza con Camilo Soares, principal figura del P-MAS, según comentaron miembros de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

El intento del Mandatario de querer instalar que Ferreiro es un haragán durante un acto partidario en una seccional le salió el tiro por la culata, pues tal acusación generó más posturas a favor del intendentable opositor. Trascendió que la estrategia del Ejecutivo es ahora hacer creer que Ferreiro es una marioneta de Soares,  investigado en su momento por sobrefacturar productos de primera necesidad para damnificados, durante su administración al frente de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Sin embargo, Camilo está más involucrado en la campaña municipal en distritos de Central y no en capital, donde la organización recae en la diputada pemasista Karina Rodríguez.

En carpas coloradas existe mucha preocupación y el ambiente en el comuna capitalina es cada vez más agresivo entre grupos de funcionarios colorados y de la oposición, resaltaron los oficialistas.

Dejar una respuesta