Quieren vender el céntrico e histórico predio de la ANR, advierte Nicanor Duarte Frutos

2
1318

El céntrico predio de la Junta de Gobierno de la ANR, en 25 de Mayo y Tacuarí, podría ser vendido en cualquier momento o ser objeto de trueque por un predio más grande en Luque o Villeta, advirtió el expresidente Nicanor Duarte Frutos durante una reunión política. El hasta hace poco embajador en la Argentina dio a entender que el interesado en adquirir el histórico complejo partidario es Horacio Cartes o allegados al Mandatario.

«Ya andan diciendo que en cada reunión de la Junta se arma un caos en el tránsito como una especie de excusa», advirtió Duarte, hoy colorado opositor al gobierno, durante su discurso. «Los de arriba nos van a decir que el partido necesita un local más amplio. Por qué no se van a Luque, les vamos aregalar 50 Ha, dirán y para construir el edificio van a vender el local del centro y ahí se construirá un banco y shooping. Es lo que va ocurrir si no reaccionamos», resaltó.nicanor

Nicanor también cuestionó al actual ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, por no realizar obras de trascendencia pese a tener recursos gracias a los bonos que fueron vendidos. Comentó que había recomendado a Cartes destituir al citado funcionarios, pero su sugerencia fue ignorada y en cambio el ministro fue premiado con la renovación de la concesión a Tapé Pora, empresa de la familia Jiménez Gaona.

 

 

Escuche el audio de Nicanor:

 

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta