Más de 4.000 miembros de mesa de “Cambiemos” ya están prestos para “Día D”

0
282
La lista 4, Movimiento “Cambiemos”, liderado por el candidato a presidir el Directorio liberal, Salyn Buzarquis, es el que tuvo menor margen de error en la presentación de la lista de miembros de mesa para el domingo 26 de junio, día en que se llevarán a cabo las internas partidarias, informaron los apoderados electorales del citado sector interno.
Agregaron que luego del minucioso control llevado a cabo por el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal se informó que el equipo liderado por Buzarquis fue el que tuvo menos miembros impugnados. Las impugnaciones más comunes son porque los postulados para miembros de mesa son candidatos o en otros casos, no coincide el nombre del miembro con su número de cédula, etc.
Muchas veces los movimientos en pugna presentan una lista con los miembros requeridos para cubrir todas las mesas, pero luego de la depuración o la instalación de las mesas, terminan cubriendo mucho menos, explicaron los responsables de Cambiemos en organizar los comicios.
Recordaron además que están habilitadas 4.167 mesas para el sufragio de los afiliados liberales del país y del exterior. Con esto, se asegura que la Lista 4 logre, en el día “D” cubrir la totalidad de las mesas habilitadas, resaltaron.

Dejar una respuesta