“El Potro” tendría chapa de HC para Central y por eso censura a oposición, dice Masi

0
624

El periodismo moderado, pero dinámico y que escucha todas las campanas, que práctica el conductor televisivo y radial Roberto “el potro” Pérez, ya estaría contaminado por el política partidaria, pues tendría pretensiones de ser Gobernador de Central por la ANR. Así lo advirtió ayer la senadora opositora que más fastidia al gobierno de Horacio Cartes, Desiree Masi (PDP), luego que el comunicador tuviera un enfrentamiento por twitter con Rafael Filizzola, esposo de la legisladora.

“Para su manejo, les cuento que me pasó con este ‘periodista’ Roberto Pérez. Trabaja para los medios de HC (Radio UNO), es cierto, pero al menos disimulaba. Ahora es probable candidato a Gobernador de Central por el cartismo y se fue de mambo! Hoy en su programa de radio me estaba difamando. Llamé a la radio como cualquier ciudadano y pedí entrar al aire para dar mi versión. Saben que hace??? Impide que entre al aire, me habla en privado y me manda al diablo, histérico!! Le pedí debatir en público su versión y la mía. Seguía a los gritos, maltratando y luego tira el teléfono y bloquea que pueda explicar. La productora no sabia ni como explicar semejante locura. Este tipo acaba de inaugurar un nuevo modelo de prensa ‪#‎cartista‬! No solo no buscan la otra campana, ahora ya ‪#‎CENSURAN‬!! Derecho a réplica está en la Constitución, pero la orden superior es total! LA-MEN-TA-BLE!”, escribió Masi el muro de facebook.

El incidente por las redes sociales comenzó luego que Pérez de a entender que Masi acordó con miembros de la Corte (varios de ellos con juicio político pendiente) para que su marido sea beneficiado en el caso donde está imputado por irregularidades financieras en su gestión como ministro del Interior en el Gobierno de Fernando Lugo. “Me dijeron que dijiste que Desirée pactó algo con la Corte. Quiero que me llames, Rafael Filizzola”, decía el mensaje difundido por el comunicador, quien satirizó el texto diciendo “A su orden Señor Ministro. Si está apurado, mejor me envía un helicóptero”, haciendo referencia al caso de presunta compra irregular de helicópteros que salpica a Rafael.

El mensaje fue respondido por el exministro, quien calificó a Roberto de “poco hombre” por “maltratar a una mujer”. Filizzola instó al periodista a “dar la cara”, a lo que Pérez contestó “ Tu cuenta es con la Justicia! No conmigo! No recules vos!!! Enfrentala viejo! Hasta acá! (…) A otro helipuerto con tus “tuichicanas”!!…. Hablando de coraje: Tribunales te espera”.

En otro tw, Masi dijo esperar que las mentiras que hizo Pérez lo beneficien en el entorno cartista.

Dejar una respuesta