Los temas en agenda del 7 de agosto de 2016

0
239

Chicharõcito Sánchez afirma queTuma es su líder. El intendente de Capitán Bado, Denilso “Chicharõcito” Sánchez, afirmó que el diputado Tuma es su líder político. Dijo que le ayudó con votos pero no económicamente.

Seccionaleros ya tienen en agenda el tema de la reelección. De 44 presidentes de seccionales del Departamento Central, 37 estuvieron ayer presentes en el encuentro que se realizó en Fernando de la Mora en donde se decidió enviar una nota a la Junta de Gobierno.

El oviedismo se ilusiona con el 2018. La plenaria de la Junta Nacional del Unace se desarrolló ayer, en la sede partidaria, ubicada en San Lorenzo, en la que estuvieron referentes de los distintos departamentos.

PEN saca la chapa a Petta. El Encuentro pide a Petta que renuncie al cargo y ceda el espacio a un integrante original del PEN.

Macri, Cartes y Temer buscan solucionar el Mercosur. Los presidentes de Argentina, Brasil y Paraguay decidieron esperar hasta el viernes próximo, fecha límite para que el país caribeño cumpla con las condiciones que demanda la adhesión plena al bloque.

Nada se sabe de los asesinos del Intendente. Los investigadores están en la búsqueda e identificación de dos sujetos que asesinaron a tiros al intendente Miguel Louteiro Echeverría (ANR) y a su secretario Celso Carvallo, en la tarde del pasado viernes, en la colonia Santa Ana, a unos 50 km del centro urbano de Bella Vista Norte.

Dejar una respuesta