Los temas en agenda del 13 de agosto de 2016

0
282

Alegre quiere rajar al ministro del Interior. El titular del Partido Liberal Radical Auténtico anunció que el Directorio de su partido se reunirá este martes en Concepción para exigir la renuncia del ministro del Interior, Francisco de Vargas.

Leyes y leyes sobre seguridad, pero la delincuencia hace lo que quiere. La mesa directiva del Senado definirá varios proyectos de ley sobre seguridad que se tratarán en el orden del día de la sesión ordinaria del jueves

FG lanza aplaza a Cartes y pide desaparición de la FTC. El Frente Guasu (inició una campaña visual con el lema “Cartes aplazado” a dos días de cumplirse tres años de gestión del presidente Horacio Cartes.

¿Valiente en la picota?. Peña es partidario de que Aduanas vuelva a depender de Hacienda, y más ahora que las recaudaciones son bajas. El ministro de Hacienda se mostró partidario que Aduanas vuelva a depender de la cartera fiscal, porque la separación generó algunos problemas.

Central y Asunción discuten peaje para ingresar a la Capital. Diputados de Central rechazan creación de un peaje para ingresar a Asunción, como plantea el diputado Dany Durand (ANR). Señalaron que Asunción cuenta con una ley de capitalidad que le otorga prerrogativas económicas especiales y otros beneficios extras.

Cárdenas arremetió contra Mario Abdo. El presidente del Indert, Justo Cárdenas, cuestionó el voto a favor de su censura por parte del senador Mario Abdo Benítez y también se lanzó contra el legislador Sixto Pereira.

La receta: rezar por Cartes. Dirigencia de Central pide rezar para que Cartes siga por muchos años. Un acto oficial en la ciudad de Areguá fue el escenario en el que dirigentes del departamento abogaron por la reelección presidencial.

Oposición inició carrera por llegar unida al 2018. Con la presencia de 10 sectores políticos se dio inicio ayer a la carrera de la oposición, con miras a retornar al poder en el 2018. Dicen que todavía es temprano para hablar de quién encabezará la chapa presidencial.

Dejar una respuesta