Los temas en agenda del 3 de septiembre de 2016

0
212

Acevedo coincide con Cartes sobre cumbre de poderes. El titular del Congreso coincidió con la iniciativa del Presidente de llevar a cabo una cumbre de poderes para hablar sobre la seguridad interna.

Denuncian irregularidades que hay en la Corte. Varios senadores y el abogado de Rafael Filizzola, Guillermo Duarte, denunciaron en la Cámara Alta supuestas irregularidades en las decisiones de la Corte en la causa contra el exministro del Interior por las obras inconclusas en comisarías.

Encarnación decide salir de la Opaci. El intendente de Encarnación, Luis Yd informó en la víspera a sus homólogos del departamento de Itapúa, que el municipio a su cargo dejará de pertenecer a la Opaci. Argumentó que su decisión se debe a que dicha ONG se convirtió en un ente netamente recaudador y ya no de cooperación.

Leite se hizo Rambo, “Vamos a fumigar a las ratas”, adviertió. El ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, advirtió ayer en un encendido discurso en Concepción que “vamos a fumigar a las ratas”, en referencia al grupo criminal EPP que hace una semana masacró a ocho militares en una emboscada en Arroyito.

Disidentes no irán a festejo de ANR. El senador Julio César Velázquez descartó que los disidentes participen del festejo del aniversario partidario que preparan las autoridades de la Junta de Gobierno para el 9 de setiembre. Señaló que el cartismo habla de unidad, pero se maneja con la lógica stronista de que “el que no está con nosotros, está contra nosotros”.

Efrain Alegre se hizo el Papa, Efraín Alegre a Cartes: “Qué mentiroso que sos”. El presidente del PLRA, Efraín Alegre, acusó ayer al jefe de Estado, Horacio Cartes, de impulsar una campaña mediática basada en mentiras para desviar la atención de la muerte de los ocho militares de la Fuerza de Tarea Conjunta hace ocho días en Arroyito, Concepción.

Dejar una respuesta