Los temas en agenda del 4 de septiembre de 2016

0
227

Encarnación no habla, hace. Ahorrará más de G. 112 millones anuales al renunciar la Municipalidad a la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci) implicará para los contribuyentes de esa ciudad un ahorro de unos G. 112.630.000 al año, en concepto de contribución para la obtención de la licencia de conducir.

En la ANR, la división pone en peligro la unidad. El Partido Colorado no tiene nada que festejar por la división entre sus dirigentes, afirmó la senadora Blanca Ovelar con relación al acto por los 129 años de la ANR a realizarse el próximo 9 de setiembre en Capiatá.

PRF discutirá su línea política de cara al futuro. El Partido Revolucionario Febrerista establecerá la línea política a seguir en esta coyuntura.

Frente Guasu ahora quiere habilitar a Lugo. Tras cerrarse por el momento la opción de habilitar la reelección por enmienda, el Frente Guasu (FG) insiste en que el senador Fernando Lugo sigue habilitado a candidatarse a la presidencia de la República en 2018.

Princesa Mako llega para recordar inmigración japonesa. La princesa Mako (24 años), nieta del emperador del Japón Akihito, llega este miércoles a nuestro país y permanecerá hasta el 14 de setiembre para jerarquizar los actos conmemorativos del 80º aniversario de la inmigración japonesa a nuestro país iniciada en 1936.

Opositores siguen amenazando a ministros de la Corte pero no concluyen juicio a Blanco. Senadores opositores al Gobierno lanzaron una amenaza a los ministros de la Corte Suprema de Justicia porque consideran que obedecen órdenes del presidente Horacio Cartes.

Dejar una respuesta