A meses de asumir como intendente, ya se compró una camioneta de US$ 120 mil

0
8808
ricar2
Según el Registro del Automotor, la camioneta Land Cruiser 2016, con placa BYK438, está a nombre del intendente Ricardo Estigarribia.

El intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia (PLRA), adquirió hace unos meses una camioneta Toyota tipo Land Cruiser modelo 2016, cuyo costo de mercado es de US$ 120.000 (G. 672 millones). Varios de los vecinos quedaron sorprendidos por la ostentación que hace el jefe comunal, quien asumió su cargo en diciembre pasado y por el cual percibe G. 23.718.507 millones al mes, es decir, por 8 meses de trabajo, ya cobró casi G. 190 millones.

ricar
El intendente posa con una Nissan Patrol cuando en 2011 acompañó como auxilio al senador Blas Llano al Rally del Chaco.

Estigarribia, referente del sector liderado por el senador Blas Llano, además de gastar una fortuna en su nueva camioneta todo terreno, ya habría adquirido una empresa dedicada al rubo de las construcciones a través de prestanombres, comentaron liberales de Villa Elisa que pidieron la reserva de sus nombres.

El salto económico que dio el político también llamó la atención de sus conocidos, atendiendo que hace 10 años Estigarribia solo tenía un pequeño negocio familiar en el que trabajaba con con su hermano, ofreciendo el servicio de encuadernaciones e impresiones. Luego logró una banca en la Junta Municipal, donde comenzó “el progreso”.

Dejar una respuesta