Seccionaleros obligados a llevar 50 mil personas al acto de ANR, donde estará HC

0
1211

Los presidentes de seccionales de Capital y Central están obligados a llevar 50 mil personas al acto por el 129 Aniversario de la ANR, a realizarse en la ciudad de Capiatá el viernes y en el que la figura central será el presidente Horacio Cartes, denunciaron algunos dirigentes que pidieron la reserva de sus nombres. Lamentaron además que lejos de festejar un año más del partido, el principal objetivo es mostrar que el Mandatario sigue teniendo “el respaldo del Pueblo Colorado”.

La orden es clara para los seccionaleros: Deben llenar de personas el lugar donde se realizará el encuentro. No solo se debe “arrear” a los correligionarios, que en su mayoría están disconformes por el trato que recibe la dirigencia de base por parte del Presidente de la República, sino deben costear los gastos de traslados, comentaron. El presupuesto para el acto es de G. 900 millones, que en gran parte se destinará para alquilar el escenario, los equipos y la decoración, además de la filmación del acto.

Otra instrucción que tienen los presidentes de seccional es llevar pasacalles con los ya famosos pedidos de reelección presidencial. La advertencia que recibieron ya varios de los dirigentes es que serán calificados de traidores aquellos que hacen brazos caídos y los que no consiguen arrastrar gente al evento.

Por otro lado, advirtieron además que existe instrucciones en algunos ministerios (MAG, Salud y Educación) para que los funcionarios sean obligados a asistir el encuentro. Se pondrá en práctica la famosa planilla de asistencia, que estará a cargo de los jefes de sección, quienes deberán reportar cualquier ausencia injustificada a sus directores y estos a los directores generales.

Dejar una respuesta