Petta, el primer adelantado: Se abre libro de pases en ANR con miras al 2018

0
1410

En coincidencia con el 129 aniversario de fundación de la ANR, se dio apertura oficial al libro de pases dentro del partido. El primer fichaje se dio en el sector de la disidencia colorada, liderado por el senador “Marito” Abdo Benítez, con el registro (extraoficial aún) en sus filas del senador Eduardo Petta, recientemente expulsado del Partido Encuentro Nacional (PEN). El mismo había encabezado la lista para el Senado por la citada agrupación, logrando 78.460 votos (Esta cantidad de votos permite que el PEN reciba desde 2014 más de G. 1300 millones al año en concepto de aporte estatal por parte del TSJE).

Petta asistió esta mañana a un acto en el Parque Caballero para celebrar el aniversario partidario, evento organizado por el sector opositor en la ANR. “Fui invitado y aquí estamos presentes, así es que con mucho gusto. Estamos en un día muy especial como la fundación del Partido Colorado. Yo nunca me fui, estuvimos en una situación muy especial con el Encuentro Nacional, le estoy eternamente agradecido al Encuentro Nacional”, afirmó el senador.

Varios dirigentes del partido comentaron que es normal que a un año de las internas partidarias para definir los lugares para el 2018 se inicien los reacomodos internos. Anunciaron que en breve algunos legisladores y referentes partidarios cambiarán de bando al no lograr espacios en las listas del cartismo.

 

Dejar una respuesta