“Muy preocupado” por crisis en PLRA, Llano se prepara para correr el Rally del Chaco

0
1075

Dirigentes del llanismo indicaron que su líder, el senador Blas Llano, no está desaparecido ni escondido, solo está concentrado en preparar su participación como corredor en el Rally del Chaco, que comienza en 9 días. Aseguran que después de la dura prueba automovilística, el legislador y principal referente del movimiento Equipo Joven, se dedicará con más tiempo para zanjar la crisis en el interior del PLRA.

Llano, que corre con el nombre de Antonio Ramos (segundo nombre y apellido), está alejado del tema partidario. Su sector fue muy criticado en la convención partidaria del sábado por una supuesta alianza que tiene con el presidente Horacio Cartes. Algunos de sus referentes en Diputados incluso fueron suspendidos para candidatarse por el partido en 2018, como sanción por ausentarse a la sesión de la Cámara Baja en julio pasado, cuando se trató el pedido de intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este, a cargo del clan Zacarías.

Llano Ramos corre en la categoría RC2NL (un grupo intermedio en lo que participan los vehículos de tracción simple) con un Mitsubishi Lancer EVO VIII.

Dejar una respuesta