Convocan a funcionarios llanistas para manifiestación frente al PLRA en pleno horario laboral, advierten efrainistas

0
443

Dirigentes del efrainismo advirtieron que desde Equipo Joven, liderado por el senador Blas Llano, están convocando para hoy a funcionarios de distintos de instituciones públicas (sobre todo municipalidades, oficinas de Registros Electorales y el Parlamento) para una manifestación frente al local del Directorio Partidario, en pleno horario laboral.

La protesta de los manifestantes será por la sanción a los seis diputados del partido, impuesta por la Convención liberal del sábado pasado, que consiste en la suspensión para candidatarse por el PLRA en 2018.

La convocatoria para la protesta en principio fue para hoy a las 10:00, en coincidencia con la reunión del Comité Político partidario, sin embargo, este encuentro fue suspendido por el presidente Efraín Alegre, por lo que no se descarta que la manifestación llanista pase para el mediodía, momentos que intendentes de Central, senadores y diputados del partido realizarán una conferencia de prensa para manifestar su desacuerdo a las medidas impuestas desde el efrainismo y “que promueven la división partidaria”, anunciaron.

Por su parte, el miembro del Directorio, Fernando Silva Facetti y Líder Amarilla, vicepresidente 2do. del PLRA, ambos de Equipo Joven, solicitaron también para hoy a las 12:00 una reunión con el presidente del partido, Efraín Alegre, sin embargo, este se encuentra en la zona de Cnel. Oviedo, donde dará una conferencia de prensa sobre el desalojo que se realizó en la zona de Guahory.

Dejar una respuesta