Llanistas celebran división y preparan manifestación frente a la casa de Alegre

1
19104

El 18 de octubre pasado el senador Blas Llano, líder del movimiento Equipo Joven, lamentaba públicamente la división que sufre el PLRA y responsabilizaba de la situación al actual titular del Directorio, Efraín Alegre. Sin embargo, en el interior del llanismo el fraccionamiento partidario es celebrado por algunos dirigentes, según diálogos en grupos de whatsapp de llanistas, que están siendo viralizados en el marco de una convocatoria a manifestación frente a la casa de Efraín en Lambaré, organizado por el diputado Sergio Rojas, quien responsa al liderazgo de Llano.

Entre los llanistas que festejan la división partidaria están la funcionaria del Directorio Fanny de Llano, Basiliza Vázquez y Mirta Vergara, esposa del senador “Yoyito” Franco, aliado de Blas, según las conversaciones filtradas por los propios llanistas y que se viralizaron.

La protesta que organiza el diputado Rojas frente a la casa de Efraín Alegre está prevista para mañana sábado, en horas de la mañana y según el propio legislador en sus mensajes por whatsapp, ya se alquilaron hasta colectivos.

La situación de conflicto entre llanistas y efrainistas va subiendo de tono y el distanciamiento es cada vez más pronunciado, lo que debilita las chances del PLRA para las generales del 2018.

1 COMENTARIO

  1. De lo más bajo es el actuar de estos llanistas! !!! En un momento donde la unidad marca la diferencia ellos pregonan división y enfrentamiento!
    “Oh Señor, Cuídame de mis amigos que de mis enemigos me cuido Yo”

Dejar una respuesta