Piden unidad y diálogo en PLRA durante lanzamiento del proyecto “Líder, Gobernador de Central 2018”

0
740

La Unidad y el diálogo es el camino para llegar al Poder en el 2018, afirmó el presidente del Comité de Ñemby, Lic. José Rodríguez, durante el uso de palabra en la plenaria realizada en la ciudad de Luque, en representación de los presidentes de comités de central.

Rodríguez mencionó que más del 50% de los presidentes de Comités del departamento apoya a Líder Amarilla como próximo Gobernador de Central y a Blas Lanzoni para la Presidencia de la República.

Resaltó que se debe optar por una amplia concertación y una agenda país consensuada que permitan la adhesión de partidos políticos, movimientos, organizaciones de la sociedad civil, sector privado, dónde el mejor posicionado pueda representar a esta Gran Coalición.

“Para ello nuestro precandidato a la Presidencia es el actual Gobernador de Central, Blas Lanzoni”, sostuvo el Lic. José Rodríguez, en la plenaria, realizada en el local del Comité 3 de la ciudad de Luque.

Estuvieron presentes en la plenaria, autoridades y referentes del PLRA integrantes del Equipo Joven, tales como los Senadores Fernando Silva Facetti y Blanca Fonseca; el diputado Sergio Rojas; los  intendentes Carolina Aranda de Roque Alonso, Lucas Lanzoni de Ñemby, Armando Gómez de Lambaré y Ricardo Estigarribia de Villa Elisa, además del Presidente de la JLRA Derlis Larroza; Líder Amarilla.

Dejar una respuesta