Senadora Emilia Alfaro anuncia plan de “rekutu” y Federico seguirá “en las gradas”

0
935

El movimiento liberal “Por el Bien del Paraguay”, liderado por el expresidente Federico Franco, realizó un encuentro para oficializar el plan de reelección de “Emilia Alfaro, Senadora 2018”, esposa de Franco. El sector internos del PLRA resolvió además trabajar y construir candidaturas para todo el territorio nacional, armando listas de gobernadores, senadores y diputados.

La apuesta a la figura de la senadora Emilia Alfaro, como precandidata 1 en la lista del movimiento en las internas de diciembre de 2017, resaltará a la exPrimera Dama como una defensora de las causas de las mujeres, niños, indígenas y personas de la tercera edad, por su trabajo enfocado siempre a los sectores más carenciados.

Trascendió que Federico no pugnará ningún cargo electivo para las próximas elecciones, por lo que el referente liberal seguirá “en las gradas” del juego político, señalaron sus seguidores.

El hermano del expresidente, el senador “Yoyito” Franco, actualmente aliado de Blas Llano, desistiría del “rekutú” por motivos de Salud. Sí pelearía por un curúl la esposa del legislador, Mirtha Vergara, señalaron fuentes del PLRA.

ggga

Dejar una respuesta