Podrá hacer campaña para 2018?: Llanistas preocupados por la salud de Lugo

0
748

En el sector del PLRA, liderado por el senador Blas Llano, existe preocupación por la salud del expresidente y actual legislador Fernando Lugo, quien habría sufrido una descompensación el miércoles pasado, lo que habría obligado incluso a suspender varias reuniones previstas con el llanismo. Desde el Frente Guasu indicaron que los rumores del mal estado de salud de su líder es mentira. Tanto luguistas como llanistas están trabajando en una concertación para las generales del 2018.

Los propios llanistas comenzaron hacer correr que Lugo tuvo que someterse a una serie de estudios médicos y monitoréo cardíaco para detectar el origen de su desmayo. Trascendió que los médicos pusieron especial atención a las imágenes del hígado. A Lugo le habían detectado hace 7 años un linfoma maligno cancerígeno. Después de un tratamiento que siguió en el hospital Sirio-Libanés, de San Pablo, el cáncer desapareció. Este antecedente preocupa a los aliados del expresidente para el 2018 ante una eventual recaída.

Lugo está perfecto

Desde el Frente Guasu indicaron a Elecciones que Lugo goza de excelente salud y que los rumores sobre su desmayo son mentiras.  La suspensión de un acto días atrás en Misiones fue por cuestiones organizativas, señalaron. Explicaron además que lo que pudo haber confundido es que el expresidente se sometió días atrás a su control médico rutinario, que lo hace cada inicio de año.

 

Dejar una respuesta