Efecto Tarragó: Farandulero y exmodelo se meten en sector de Avanza País con miras al 2018

0
959

La televisión y otros medios de exposición mediática ahora se usan también para probar suerte en la política partidaria. Eso ya lo entendieron hace varios años Cynthia Tarragó, actual diputada por la ANR y candidata a senadora; Hugo Rubín, diputado por el Encuentro Nacional y postulante al Senado, además de otros ejemplos que hoy son autoridades en gobiernos municipales.

Hoy el Partido de la “A”, liderado por Víctor “Oti” Sánchez y miembro de la Concertación Avanza País, hizo la presentación oficial de la afiliación del periodista de farandulas Mili Brítez y la empresaria y exmodelo Ayesa Frutos. Fue en el marco de un encuentro que se realizó en el local partidario (25 de mayo e/ Insaurralde, Asunción).

“Para nuestro Partido es un acto muy importante porque estamos sumando adhesiones de ciudadanos trabajadores y destacados en sus ámbitos, que simbólicamente, en el Día del Trabajador, asumirán el compromiso de trabajar por la gente desde la política, con el Partido de la A”, refirió “Oti” Sánchez.

Agregó que así como Mili Brítez y Ayesa Frutos, también se suman importantes referentes ciudadanos al trabajo que ya se viene desarrollando para ocupar espacios de decisión en el próximo periodo de gobierno. Destacó que el Partido de la A, que conforma la mesa de Partidos Políticos de la Oposición, está en etapa de conversaciones en el marco de una Alianza para llevar adelante un amplio plan de gobierno para el 2018.

Dejar una respuesta