HC dice que políticos de ANR no tienen chances en Central y lanza a “El Pionero” para Gobernación

0
1238

El locutor de radio y TV, Rubén Rodríguez “El Pionero”, fue confirmado esta noche por el presidente Horacio Cartes como precandidato de Honor Colorado para la Gobernación de Central. Ese cargo nunca pudo ser conquistado por la ANR y el Mandatario probará suerte con el empresario de animación de fiestas, que tiene buena medición en las encuestas por su exposición mediática.

El equipo asesor de Cartes, la mayoría gerentes de sus empresas, convenció al Presidente de que ningún dirigente del Partido Colorado tiene chances frente a los liberales para ganar la Gobernación del Departamento más poderoso electoralmente, ya que es el más poblado.

La decisión de Cartes no cayó muy bien en la dirigencia de la ANR y muchos ya hablan de boicotear el proyecto electoral de Rodríguez.

“El pionero” por su parte reconoció que será un asalariado de Cartes mientras dure la campaña electoral y que el mismo Mandatario financiará su campaña. Con cruda franqueza (o sincericidio) reconoció esta mañana durante una entrevista en Radio ABC Cardinal que no conocía las funciones de un gobernador y que en su momento se empaparía del tema.

La postulación del locutor ya generó polémica en las redes, ya que varios señalaron que este proyecto electoral es poco serio. Otros por su parte manifestaron su aprobación coincidiendo la mayoría con la siguiente frase: “No puede ser peor que un político, a lo sumo será igual”.

Dejar una respuesta