Ahora se acuerdan de Dios: Llanistas implementan oración y adoración evangélica en actos

0
515

El portal Central Noticias informó hoy que hasta los políticos, varios de ellos considerados diablos, se ven obligados a recurrir a Dios en momentos de incertidumbre. Y es que ahora los llanistas se muestran creyentes y no dudan en orar y usar alabanzas evangélicas en los actos partidarios.

En un acto en J. Augusto Saldivar, organizado este fin de semana por el intendente liberal de esta ciudad, Daniel Baez y su esposa, se impuso el agregado culto evangélico, al estilo pastor Abreu. Participaron el líder de Equipó Joven, gobernador Blas Lanzoni, el pre candidato presidencial Mateo Balmelli y el a gobernador Líder Amarilla.,además de el diputado Sergio Rojas y el senador Yoyito Franco.

El cantante conocido como el Lalo Paraguayo, fue quien guió la oración y siguió con la alabanza “un día a la vez”. Los participantes levantaron su mano durante la oración, en el que el ganador del reality musical de Telefuturo hizo que los políticos pidan perdón al Creador.

Introducir momentos religiosos de estilo protestante durante los actos político partidarios son una iniciativa del sector liberal liderado por Blas Llano, por lo menos en esta campaña para las generales del 2018.

Dejar una respuesta