¿Sin Ferreiro, cuál será el tercer frente para el 2018?

0
201

El ex concejal de Asunción y presidente del Partido de la “A”, Víctor “Oti” Sánchez, comentó que al descabalgar el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, en el interior del Partido cobra fuerza la idea de presentar un tercer frente con un candidato propio para las presidenciales del 2018.

Este tema se evaluará esta tarde en una reunión de la conducción nacional en el local partidario, además de analizar el camino a recorrer en este último tramo,  de cara a las elecciones del 2018.

Sánchez adelantó que participará toda la conducción nacional, entre dirigentes, afiliados,  candidatos a diputados, senadores, gobernadores y concejales departamentales, teniendo en cuenta que la nucleación presentará candidaturas a nivel país.

“En los distintos recorridos que hacemos por el país, hay un interés masivo de la gente de tener un candidato que pueda aglutinar a todos los sectores para un tercer espacio. Impulsar una candidatura que represente a todos los sectores independientes, sociales, campesinos, estudiantiles que hoy no se sienten representados. Creemos tenemos la fuerza, gente honesta y capaz para una eventual postulación”, manifestó Oti Sánchez.

Dejar una respuesta