sábado , septiembre 18 2021

Marito dice que comenzaron bien el 2020

El Gobierno de Mario Abdo Benítez destacó que la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) registró en diciembre del 2019 una de las mayores recaudaciones mensuales de la historia, con un ingreso de G. 990.706 millones.

El presidente resaltó además el comienzo de actividades del Ferry, que inició su servicio de traslado entre los puertos de Villa Hayes y Asunción. Otro hecho destacado por el Mandatario es que desde el Ministerio de Salud se capacitó a 1.100 profesionales para atender casos de dengue.

Benitez también festejó que el pasado miércoles se inició el proceso de construcción del Puente Chaco’i- Asunción a través de la firma del contrato con las empresas adjudicadas.

Entre la labor de los ministerios se encuentra la del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) que puso en marcha el plan maestro para mejorar el aprendizaje, la innovación y la practica pedagógica.

Por otra parte, el jefe de Estado, convocó a todas las instituciones del Estado y a la ciudadanía para unirse a una campaña contra el dengue.

En el contexto de las vacaciones, se promocionaron atractivos turísticos del interior del país, como lo son las posadas.

Finalmente, el pasado viernes el Ministerio de Trabajo fortaleció el programa de apoyo a la inserción laboral, mediante la entrega de vehículos y maquinarias, reportó la Presidencia de la República

About Equipo Periodístico

Check Also

Candidato a intendente de Pilar planilleó y cobró millones de manera irregular en el MEC, denuncian Contralores Ciudadanos

Siguen saliendo a la luz las irregularidades cometidas por Edgar Morell, uno de los candidatos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: