Criaderos en Mburuvicha Roga?: Marito con dengue, pero algunos dicen que es “teatro”

0
589

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó esta mañana que los estudios de laboratorio confirman que el presidente de la República, Marito Abdo Benítez, está con dengue, aunque su estado de salud no es grave. Afirmó que el Mandatario, que suspendió el martes su gira por Alto Paraná por algunos mareos, está haciendo oficina en Mburivicha Roga, por lo que dio a entender que tiene los síntomas leves de la enfermedad. Varios opositores al Gobierno señalaron que la dolencia del Presidente es “puro teatro” para desviar la atención de la fuga masiva de unos 76 miembros del PCC de la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero.

Otro comentario que surgió en la cartera sanitaria sobre la situación de salud Mario Abdo refiere a la necesidad de identificar eventuales criaderos de mosquitos en Mburivicha Roga para eliminarlos y evitar que el dengue tome a miembros de la familia presidencial.

“Está en muy buen estado general. Va a cumplir su agenda en Mburuvicha Róga, con restricciones (…) Está asintomático en este momento, vamos a estar controlándolo en estas 24 a 48 horas y, en base a su evolución, estará retomando sus funciones normales”, explicó el ministro de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here