“Mimos” en tiempos de pandemia: “Nano” ventila antecedentes familiares de su colega Carlos Rejala y lo trata de “vedette”

0
407
El diputado “Nano” Galaverna, hijo del senador Juan Carlos Galaverna, no descansa en esta cuarentena y critica a varios de sus colegas. Entre los mensajes  más comentados en las redes sociales está el “piropo” que dedicó el colorado a su colega Carlos Rejala, exponiendo algunos datos que se desconocían de la vida del “Buleke paraguayo”.
“Acá les presento el currículum del Bukele paraguayo (él se autodenominó así). Carlos Antonio Rejala Helman proviene de una familia de crimínales; su padre estuvo preso por estafa (varias estafas), su madre condenanda por homicidio doloso agravado (Fernando Lugo le dio el indulto presidencial en al año 2.010, mucho antes de cumplir la totalidad de su condena), su tío condenando por falsificador”, comienza diciendo en su post de Facebook el legislador de Ypacaraí.
Nano agrega que el Bukele (presidente de El Salvador, muy popular en redes sociales) paraguayo es un YouTuber que no terminó sus estudios secundarios para dedicarse a la venta de productos piratas.”Se afilió al Partido Colorado a los 18 años y luego reniega del mismo por no poder conseguir un puesto que había pedido en el Estado. Es evidente que muestra algún desequilibrio psicológico porque el mismo admitió sentirse frustrado por ser inútil en sus redes sociales por un lado y por otro lado demuestra ínfulas de conductas totalitarias. De buenas a primeras se trataría de una persona BIPOLAR y MULTIPOLAR políticamente!”, señaló Galaverna en clara alusión que Rejala apenas llegó al Congreso se alejó del Partido Hagamos, espacio por el cual ganó su banca. 
Galaverna también resalta que durante el gobierno de Fernando Lugo, Rajala logró con su empresa Grupo TRES S.R.L adjudicaciones por valor de G. 371.320.000 gs. “Y actualmente se dedica a cuestionar cualquier adquisición del Estado, siendo que el mismo proveía al Estado. Acá les presento el currículum sintetizado del que hace campaña política para ser el próximo presidente del Paraguay (según él). De mi pueden decir de todo, pero jamás un familiar mío estuvo preso por algún delito! Este es uno de los VEDETTE que fueron a figuretear en el aeropuerto!!! Podrán mentirles a algunos un tiempo, pero el tiempo y sus antecedentes lo van a desenmascarar!”, concluyó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here