jueves , abril 15 2021

Gobierno lanza renovado SNPP Digital para capacitar a 183 mil personas

Ministerio de Trabajo lanzará la estrategia “Juntos por el Trabajo” desde un SNPP Digital, más cerca tuyo en todo el país. Este plan se desarrolla en el marco de la Política de Reactivacion y Reconvercion Laboral.

La cartera, a través de un SNPP (Servicio Nacional de Promoción Profesional) Digital, renovado y actualizado a los nuevos escenarios que el COVID-19 busca construir, implementa la estrategia “Juntos por el Trabajo-SNPP Digital” a fin de continuar la tarea de formación y capacitación para el trabajo en todo el país prevista para este año 2020, pero ajustadas al marco de la emergencia sanitaria. La capacitación virtual tiene previsto llegar a más de 183 mil personas.

Las capacitaciones se harán por medio de: Plataformae-learnig de Procadis, videoclases (propuesta educativa a ser emitida a través del Facebook), fonoclases(a través de teléfonos celulares) y TV Clases (modalidad impartida a través de las pantallas de TV en diferentes canales).

El plan también incluye la capacitación a pequeños productores rurales. El objetivo es impulsar la reactivacion del empleo.

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

Futbolistas con Covid: Periodista presenta amparo constitucional para que partido de la Libertadores no se juegue en Asunción

Fue presentado ayer ante la Justicia un pedido de amparo constitucional para prohibir el encuentro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *