jueves , abril 15 2021

Diálogo sabatino entre Marito y Trump: EE.UU. donará 250 respiradores y US$ 1,3 millones para lucha contra Covid

Esta mañana de hoy sabado, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó desde su cuenta de Twitter sobre la amena conversación que tuvo con el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, este último, prometió ayuda a nuestro país para encarar la emergencia sanitaria derivada del Coronavirus.

De la conversación entre ambos mandatarios, surgió la promesa del presidente norteamericano de colaborar con Paraguay en la lucha contra el Covid-19, por lo que expresó su deseo de donar respiradores fabricados en Estados Unidos al Paraguay, promesa bien recibida por Mario Abdo Benítez quien agradeció la propuesta en nombre del pueblo paraguayo. Esto se suma a la ayuda de 1,3 millones de dólares americanos en fondos de Usaid anunciados recientemente.

Abdo, mencionó en su posteo de redes sociales que la amistad entre Estados Unidos y Paraguay está más fuerte que nunca y destacó que la cooperación bilateral entre ambos países seguirá creciendo en todas las áreas, según remarcó el mandatario paraguayo.

La reacción de los internautas no se hizo esperar y en su mayoría respondieron a ambos presidentes con gestos de agradecimiento.

About Equipo Periodístico

Equipo Periodístico

Check Also

¿Y si era al revés?: En abierta injerencia, Senado pide a la Corte y Fiscalía auditar caso de quema de la ANR

El proyecto de declaración del Senado aprobado por 20 votos “expresa su preocupación por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *